20 de junio de 2013

Proyectos 2012 - Acción Social

Ayuda al merendero
Don Orione

Caja con alimentos no perecederos, que fueron cuidadosamente llevados al  merendero Don Orione por los alumnos de 5to P.T.B.I.
Los chicos de 5to año P.T.B.I. realizaron un proyecto solidario con recaudación de alimentos no perecederos para el merendero de Don Orione, con inicio el 5/11 y finalización el 12/11.
La recaudación de alimentos estuvo a cargo de no sólo los administradores, sino también de toda la sección secundaria de la institución.
Al principio, los chicos se contactaron con dos merenderos: uno de Chascomús y otro de Lugano; pero se decidieron por el de Chascomús (Don Orione), debido a que el merendero se encargaría del transporte de los alimentos desde el colegio hacia el mismo, el día 14 de noviembre.
El merendero alberga una cantidad de 300 chicos aprox. para quienes se recolectó una mayor cantidad de leche en polvo. Con esto los chicos mostraron su interés por la condición social en la que se encuentran las personas de dicho merendero, su capacidad de organización y responsabilidad, pero sobre todo, la solidaridad como base de este proyecto.
Seisdedos – Serricchio - Tedesco

No hay comentarios:

Publicar un comentario